Supérate es la estrategia nacional de competencias dirigida a niños, niñas y adolescentes

Grupo Supérate

Con la intención de lograr mejores resultados día tras día, el CIP de matemáticas en cabeza del docente Jorge Suárez motivó la participación de un grupo de estudiantes del grado 8° y 9° en el concurso Supérate con el saber promovido por el Ministerio de Educación Nacional.
En esta oportunidad el grupo contó con la participación de 10 estudiantes destacadas en el área de matemáticas.

En la parte inferior se encuentran: De izquierda a derecha: Mary Helena Hernández Coordinadora académica, Gabriela Bastidas, Julieta Hidalgo, Andrea Jiménez, Diana Sánchez, María Isabel Álvarez, Gabriela Escobar, Laura Arévalo, Jorge Suárez docente del área.

En la parte superior: Juliana Erazo, Natalia Jiménez, Alejandra Lagos en compañía de la imagen de Cristo Redentor.

Con beneplácito contamos que de las 10 estudiantes, 2 clasificaron de manera directa a la 2da ronda y tres de ellas pelearán un cupo de repechaje para avanzar a la siguiente etapa.

Andrea Jiménez y Laura Arévalo, estudiantes que clasificaron de manera directa a la 2da fase del

concurso Supérate con el Saber, en compañía de su tutor Jorge Suárez Coordinador CIP Matemáticas.