El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”.

León Battista Alberti

En búsqueda del fortalecimiento de vínculos afectivos entre padres e hijos,

El Colegio Flípense "Nuestra Señora de la Esperanza",

tiene el gusto de invitarlos:

A su escuela de familias orientada desde los valores filipenses, con el propósito de generar encuentros reflexivos y de participación familiar; las cuales se llevarán a cabo en los meses de septiembre y octubre, con talleres por cada curso.

Hora: 6:45 AM a 9:00 AM

Lugar: Salón de Actos

Teniendo en cuenta la importancia de este encuentro para ustedes y sus hijos, la institución Filipense considera que la asistencia sea de carácter obligatorio.

Recordemos el capítulo 2, parágrafo 2 numeral 10 de los deberes de los padres de familia, del Manual De Convivencia y el compromiso en el cumplimiento del mismo:

“Asistir a todas la reuniones, talleres, conferencias y charlas citadas por todos los estamentos institucionales”.

Por lo cual, de la manera más cordial les solicitamos gestionar los permisos laborales correspondientes y poder contar con su valiosa presencia dado que el taller se realizara conjuntamente entre padres e hijos. Puntal asistencia.

“La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida”.

Juan Pablo II.