Get Adobe Flash player

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA LOS Y LAS ESTUDIANTES

El uniforme de educación física para los y las estudiantes se compone de:

A. SUDADERA que consta de pantalón y buso azul oscuro y blanco con logotipo del Colegio.

Parágrafo 6: La bota del pantalón de la sudadera debe tener 20 cms. de ancho.

B. CAMISETA color blanco cuello redondo con el logo del Colegio.

C. ZAPATOS: tenis totalmente blancos, de cordón sin adornos.

D. MEDIAS. Blancas raya azul según el modelo institucional.

E. PANTALONETA. De color Azul con raya blanca según modelo para los niños.

F. SHORT. Azul con raya blanca según modelo para las niñas.Disposiciones para las estudiantes.

Los uniformes de Diario y Educación Física son sencillos y elegantes, se deben portar sin maquillaje, con el cabello limpio y bien organizado, el estilo de peinado debe estar regido por la sencillez y pulcritud. Se permiten los aretes pequeños, las uñas arregladas con esmalte transparente o tonos pastel. Para coger el cabello pueden utilizar moños, hebillas, diademas o cintillos y lazos de color azul oscuro, blanco o negro. No se permiten tatuajes.

DISPOSICIONES PARA LOS ESTUDIANTES.
Los uniformes se deben portar según modelo establecido por el Colegio.Se debe usar el cabello corto. No se permite el uso de tintes, maquillaje y rastas. No se permite el uso de aros o aretes, la profusión de anillos o manillas, uñas pintadas, ni tatuajes.

- Parágrafo 7: No hacen parte del uniforme, las chaquetas y los busos adquiridos por las estudiantes de grado undécimo. Para portar estas prendas con el uniforme Institucional deben solicitar el debido permiso a las Directivas del Colegio quienes junto con las estudiantes establecerán acuerdos y compromisos para su uso.

- Parágrafo 8: No hace parte del uniforme la bufanda. En caso de necesitarla, se permite el uso de este accesorio de color azul oscuro o blanco. En caso de portar accesorios como cadenas o manillas deben ser delicados en cuanto a color, forma y tamaño. (Se permite un máximo de dos manillas y una cadena). No se permite el uso de piercing.

- Parágrafo 9: Las camisetas adquiridas voluntariamente por algunos cursos para el desfile de inauguración de los juegos deportivos se usarán como distintivo cuando apoyen a su equipo en el juego, únicamente en las fechas programadas en el campeonato.

- Paragrafo 10: A las actividades de formación y uso de tiempo libre, en horas de la tarde o sábados, deben asistir con el uniforme señalado
en el reglamento correspondiente.

- Paragrafo 11: A las actividades de refuerzo y/o evaluaciones programadas en horas de la tarde, las y los estudiantes deben presentarse portando el uniforme del Colegio, sin prendas que no hacen parte de él.