Mañana 28 de agosto de 2013 se suspenden las clases por motivo de los problemas de orden público causados por el paro agrario.
Se recomienda estar pendientes de los medios de comunicación, la página web del colegio, y el twitter @Cfilipense.

Los estudiantes estarán en el colegio hasta que los padres de familia los vengan a recoger.
Esta medida se la tomó por seguridad.

No hubo servicio de transporte escolar, debido a que es una política del colegio que, cuando hay problemas de orden público, no se envía a los estudiantes en el transporte escolar.

Por tal motivo, los padres de familia deben recogerlos, dado que por encima de todo está la seguridad de los estudiantes.

Las pruebas de desempeño, que no se realizaron en los días programados, debido al paro agrario, se programaran nuevamente.
Cada director de Grupo, informara oportunamente en la Filiagenda.
el dia que se retorne a clases, se realizaran las pruebas planeadas para dicho dia.

Colegio Filipense Nuestra Señora de la Esperanza - Pasto