ELECCIÓN DE PERSONERITA Y PERSONEROS

COLEGIO FILIPENSE

“NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA”

FORO DE PERSONEROS BACHILLERATO

En el salón de actos “Carmen Leganes” se reunieron todos los estudiantes del Bachillerato para escuchar las intervenciones de cada una de las fórmulas a Personeros de Nuestra Institución.

Formula 01: MARÍA JOSÉ RISUEÑO y DANIEL RAMOS

Formula 02: MARÍA JOSÉ LASSO y JUAN JOSÉ BOLAÑOS

Formula 03: GABRIELA RUIZ y DANIEL ZAMORA

Los candidatos respondieron las preguntas de los Asistentes al Foro.

A las 10:00 am se dio apertura a las elecciones.

Escrutinios. Se reunieron en la Biblioteca “Mercedes Vaguer” en presencia de la Hermana Ruth Maya, Rectora de la Institución, los presidentes de cada una de las mesas de votación y testigos de cada una de las campañas para realizar los escrutinios finales.

Aproximadamente a las 11:30 se anunció a los electores, quienes se encontraban en el Coliseo “Marcos Castañer”, la nueva Personerita para el año 2016: MARÍA CAROLINA TIMARAN.

Así mismo, aproximadamente a las 12:50, se anunció la nueva fórmula para la personería: MARÍA JOSÉ RISUEÑO y DANIEL RAMOS. La celebración no se hizo esperar.

FELICITACIONES A NUESTROS NUEVOS PERSONEROS

Edición y Fotografías: Carlos Juan  Burbano