1 junio, 2018 CIP Matemáticas 0

Los Juegos Olímpicos son considerados la principal competición del mundo deportivo

Olimpiadas

El pasado miércoles 14 de noviembre en las instalaciones de nuestra prestigiosa Institución se llevó a cabo la premiación de las estudiantes.

Nuestras participantes obtuvieron puntajes altos en las Olimpiadas del Pensamiento Matemático organizado por el Liceo de la Merced Maridiaz.

Con agrado la rectora encargada Hna. Ruth Maya y la Coordinadora Académica sección bachillerato Mary Hernández felicitaron a las estudiantes: Sara Tobar, Alejandra Lagos, Alejandra Guevara y Valeria Zarama.

El CIP de matemáticas encabeza de su coordinador Jorge Suárez se unen a este reconocimiento efectuado a las estudiantes y desea para ellas lluvia de bendiciones en su vida.

Valeria Zarama
Valeria Zarama.
Tercer puesto en nivel intermedio.
ARRIBA FILIPENSE
Alejandra Guevara
Alejandra Guevara.
Segundo puesto en nivel superior.
Sara Tobar
Alejandra Lagos
Alejandra Lagos.
Segundo puesto en nivel intermedio.

PlayPause

Una vez más el CIP de matemáticas expresa las más sinceras felicitaciones y con orgullo manifiesta: ARRIBA FILIPENSE.